CONÓCENOS

CABAÑA GRILL, COMIDA EXTRAORDINARIA A PRECIOS INMEJORABLES

Fuego, brasas y humo te acogerán, un ambiente cálido y relajante para disfrutar de una buena comida y del mejor vino.

El lugar en dónde las mejores carnes de Alicante desfilan sobre una parrilla al carbón, desde el mediodía hasta la medianoche, en forma de chuletón, picaña, solomillo, entraña… Bienvenido a Cabaña Grill.

Inspirándose en familiares de todo el mundo, todos los platos de nuestro menú están diseñados para compartir. Con increíbles productos locales y animales enteros que se combinan con ingredientes frescos, cada plato es tan bueno que realmente habla por sí solo.

AMBIENTE IDEAL

TE SENTIRÁS COMO EN CASA.

Situado en pleno centro de Alicante , podrás saborear entrantes deliciosos, carnes a la parrilla de carbón y postres exquisistos.

Si quiere celebrar cualquier evento en familia o amigos, comidas y cenas de empresa, o necesita un restaurante tranquilo donde celebrar sus reuniones y comidas de negocios, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le ayudará a generar el ambiente ideal para que su reunión o celebración sea un éxito. Precios por persona con IVA incluido.

EXCELENCIA

Nuestra propuesta gastronómica está basada en la mejor materia prima y en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

VISÍTANOS

RESERVAR

DESCUBRE NUESTROS PLATOS

VER CARTA

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

BLOG